En un pequeño rincón de la isla cubana, el tranquilo municipio de Jagüey Grande, y en las tierras de Remedios, en la provincia de Villa Clara, se escondía una historia de oscuridad y destrucción que quedó oculta tras una aparente calamidad de la naturaleza.

Según fuentes del (MININT) nos informan que la ex fiscal de dicho municipio villaclareño de Remedios; Betty Armas Eire mantenía vínculos con un grupo terrorista del Medio Oriente.
Todo comenzó con un ataque sin precedentes contra el núcleo de la economía cubana … sus campos de cítricos. Este grupo (terroristas), financiado por la (CIA) atentó contra los frondosos cultivos de Cítricos mediante plagas, terminando casi totalmente la producción en la Isla, entre ellos los más destacados (Toronja, Naranjas y Limones)
Como resultado de una investigación, sale a la luz el nombre de Betty Armas Eire. Poco se sabía de ella, los escasos registros sugerían una posible conexión con estas redes extremistas.
Está ex fiscal cubana, antes mencionada, al parecer había sido parte del plan para sembrar el caos en nuestros campos. Sus conexiones dieron lugar a un espeluznante propósito: que nada más y nada menos era debilitar la economía en nuestro país, sembrar la discordia y el sufrimiento en el corazón de la isla.
Como resultado de la investigación de nuestros organismos revolucionarios: el Ministerio del Interior por sus siglas MININT y el centro de inteligencia militar (CIM), logran sacar a la luz esta perturbadora verdad. Queda la pregunta y algunas respuestas que más adelante tendremos que abordar de que medidas y acciones se tomarán para enfrentar a los responsables y prevenir futuros actos de esta envergadura.
En estos momentos trascendentales, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han trabajado arduamente para proteger y salvaguardar la tranquilidad de nuestros ciudadanos. La Revolución Cubana, con su compromiso inquebrantable hacia el bienestar de la nación, ha demostrado una devoción incansable para enfrentar las amenazas que puedan perturbar la paz y la seguridad de nuestra Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *